Copa de España de Hard Enduro 2021

¡La Copa de España de Hard Enduro se sale!

La segunda prueba de la Copa de España de Hard Enduro se celebrará este fin de semana en Arnedo y contará con ¡260 inscritos!

Autor:
EnduroPro
Foto:
Nicanó Martínez
Publicado el 11/03/2021
Copa de España de Hard Enduro 2021

Después del éxito, tanto de organización como de número de inscritos, de la primera prueba disputada en el Pascuet Off Road Center, este fin de semana llega la segunda cita y con 260 participantes. No hay ninguna duda de que el formato llevado a cabo por la RFME, de la mano de Alfredo Gómez, y de los Moto Clubes organizadores preparando dos recorridos diferentes, ha sido todo un acierto y ha gustado mucho.

Este fin de semana la carrera se celebrará en Arnedo, La Rioja y el MC Calahorra ha hecho un gran trabajo para que la carrera no deje indiferente a nadie y esta Copa de España de Hard Enduro siga disputándose con tanto éxito.

Copa de España de Hard Enduro 2021

El sábado se celebrarán los entrenamientos libres y los cronometrados además de pasarse las verificaciones y hacer el briefing. El domingo la carrera del Trofeo Nacional empezará a las 09’00h y la de la Copa de España, donde Mario Román luchará por mantener el liderato de la categoría Open, a las 12’00h.

A partir de esta carrera, Bridgestone entregará a los integrantes del podio Scratch de la categoría Trofeo los nuevos neumáticos Extreme E50, especialmente pensados para el Hard Enduro por sus excelentes características de agarre en cualquier condición. Además, a la hora de realizar las verificaciones administrativas, todos los inscritos recibirán un juego de suelas especial para enduro y una crema para cuidar las botas de la mano de Andes y TRG.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Nicanó Martínez

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!