Borilli Racing

La FIM confirma a Borilli Racing como patrocinador principal EnduroGP 2021

La FIM ha anunciado que el fabricante líder de neumáticos off road, Borilli Racing, continuará apoyando el Campeonato del Mundo de EnduroGP FIM 2021 como patrocinador principal.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Borilli Racing
Publicado el 26/04/2021
Borilli Racing

El Campeonato del Mundo de EnduroGP proporciona a la marca brasileña de neumáticos la perfecta plataforma para mostrar su gama de productos a escala global, con las desafiantes condiciones que ofrece el campeonato asegurando un entorno de pruebas ideal para el desarrollo de futuros productos. En cada ronda de la serie se invitará a los distribuidores de Borilli Racing de los países cercanos a exhibir productos, cotejar conocimientos, compartir experiencias y formar un vínculo más fuerte entre la marca y los aficionados al enduro de todas las nacionalidades.

En los últimos meses, Borilli Racing ha seguido ganando adeptos en Europa y ha hecho honor a su lema "Our Life Is Off Road" al ser nombrado recientemente socio oficial del Campeonato Italiano de Enduro.

Borilli Racing

Borilli Racing sigue apoyando al embajador FIM Ride Green y antiguo campeón del mundo de enduro Alex Salvini, que ha desarrollado la última gama de neumáticos de la marca. El equipo S2 Motorsport del italiano, que incluye al piloto brasileño Bruno Crivillin y a la nueva estrella británica Dan Mundell, competirá con los neumáticos Borilli Racing 7 DAYS ENDURO durante la próxima temporada. Además, el inspector de pista de la FIM, Maurizio Micheluz, también estará en boxes bajo el toldo del equipo Borilli en 2021.

La marca Borilli Racing se construyó sobre la base de la habilidad, la pasión y el trabajo duro para asegurar su posición como el fabricante de neumáticos off-road número uno en Brasil. En 2020, Borilli Racing se convirtió en el socio principal del Campeonato del Mundo FIM EnduroGP al entrar en el mercado europeo con su amplia gama de neumáticos, cámaras y mousses de alto rendimiento.

Renato Borilli - Presidente del Grupo Borilli:  "Estoy muy contento de que Borilli Racing sea el patrocinador principal del Campeonato del Mundo FIM EnduroGP por segunda temporada consecutiva en 2021. Hemos establecido una excelente relación con la FIM que, al igual que nosotros, quiere crear fantásticas disciplinas offroad”.

“Estamos muy entusiasmados con esta renovada asociación tras la excelente temporada que disfrutamos el año pasado, que nos apoyó para hacer nuestra entrada en el mercado europeo. Esta asociación nos está ayudando a construir una sólida red comercial que representará la marca Borilli en Europa. La competencia, la investigación, la pasión y el trabajo duro han sido siempre el motor de Borilli Racing. Hoy, más que nunca, este renovado enfoque aquí en Europa, como patrocinador principal del EnduroGP, me hace mirar hacia delante con gran entusiasmo y determinación para convertirnos en la marca de neumáticos de referencia para los aficionados europeos al enduro".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Borilli Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!