Toni Bou

La FIM vuelve a revisar el calendario del Mundial de Trial 2021

La necesidad de adaptarse a la pandemia ha obligado a la FIM, a las federaciones nacionales y a los organizadores locales a revisar el calendario del Campeonato Mundial de Trial 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Repsol Honda Team
Publicado el 09/04/2021
Toni Bou

El TrialGP de la República Checa -inicialmente programado en la localidad de Sokolov los días 5 y 6 de junio- ha sido cancelado, lo que significa que la ronda de apertura del campeonato para las clases TrialGP, TrialGP Femenino, Trial2, Trial2 Femenino y Trial125 se pondrá en marcha con dos días puntuables en Tolmezzo, Italia, del 11 al 13 de junio.

No habrá clase de TrialE en el TrialGP de Italia, en su lugar los participantes se unirán a las otras cinco clases en la segunda prueba de la serie -el TrialGP de Francia- que ha sido confirmado para el 2-4 de julio en Charade.

Repsol Honda Team

El TrialGP de Gran Bretaña en Tong se ha pospuesto hasta el 8-10 de octubre y la ronda final de los campeonatos de TrialGP Femenino y Trial2 Femenino se celebrará el sábado, antes del Trial de las Naciones de la FIM que se celebrará en Gouveia, Portugal, del 17 al 19 de septiembre.

Para compensar las pruebas canceladas en Japón y la República Checa, habrá dos días de competición en cada ronda, excepto en la segunda prueba francesa en Cahors los días 28 y 29 de agosto, con lo que el número total de días puntuables será de 11 para los competidores de TrialGP y Trial2.

Calendario revisado AQUÍ

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Repsol Honda Team

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!