Toni Bou

Toni Bou renueva con el Repsol Honda Team tres años más

El 28 veces campeón del Mundo de Trial, Toni Bou, amplia su contrato con el Repsol Honda Team tres años más, cuando cumplirá 18 años con el equipo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 18/01/2021
Toni Bou

Toni Bou empezó a vestir los colores de Honda en 2007 y ha sido tan fructífera su relación a lo largo de todo ese tiempo, que ambas partes han decidido una extensión de la relación contractual aún existente –y que finalizaba en 2021- en tres años más, con lo que la leyenda del Trial cumplirá un total de 18 años con el equipo.

Durante estos catorce años en el Repsol Honda Team, Toni Bou ha roto prácticamente todos los récords existentes en el Trial. Ha conquistado 28 títulos mundiales (14 indoor, 14 outdoor), con 118 victorias al aire libre y 67 bajo techo y 11 títulos de campeón de España, entre otros muchos logros.

Toni Bou

Toni Bou: “Estoy súper contento con esta noticia. Tengo que agradecer a Honda su confianza en mí. Es un gran equipo y una alianza fantástica, con la que hemos conseguido muchos éxitos y que, en momentos complicados como éstos, es un orgullo que muestren la confianza en mí. Renovar por tres años más es un premio a mi buena carrera y también a la labor que hemos hecho juntos durante todos estos años. Espero poder seguir aquí muchos años más; es mi casa, donde estoy más cómodo y donde me gustaría estar para no cambiar nunca”.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #146: Empieza lo bueno

En el número 146 de EnduroPro entramos de lleno en la temporada. Además de hacer una comparativa entre la Gas Gas EC250F y la Husqvarna FE 250, analizamos en profundidad la Kawasaki KX 250 2022 y viajamos a Montmeló para conocer desde dentro la marca Galfer. Equipados con los Guantes Scott Neoprene, rememoramos la historia de uno de los grandes modelos de los años 90, la Aprilia Tuareg Wind. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!