La final del Mundial de SuperEnduro será en Madrid (Las Rozas)

El próximo 19 de marzo la localidad madrileña de Las Rozas acogerá la última prueba del mundial de SuperEnduro. Por fin la especialidad vuelve a la península con un trazado que promete ser espectacular.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

Los mejores especialistas del mundo del enduro extremo e indoor se darán cita en España en la última cita del mundial de SuperEnduro. Al caerse la carrera de Milán del calendario faltaba una localización y finalmente será en Las Rozas (Madrid) donde veremos la gran final el día 19 de marzo.

La prueba se está preparando contrarreloj, pero según hemos podido saber será uno de los trazados más espectaculares de la temporada. Además de los habituales gallos de pelea como Taddy Blazusiak, Coddy Webb, Johnny Walker, Alfredo Gómez o Mario Román, contaremos con la presencia del Muncial femenino que pondrá el broche final al campeonato.

SIGUIENTES PRUEBAS DEL MUNDIAL DE SUPERENDURO

  • 20 de febrerto Argentina (Pinamar)
  • 27 de febrero Brasil (Belo Horizonte)
  • 12 de marzo República Checa (Praga)
  • 19 de marzo España (Madrid, Las Rozas)

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #146: Empieza lo bueno

En el número 146 de EnduroPro entramos de lleno en la temporada. Además de hacer una comparativa entre la Gas Gas EC250F y la Husqvarna FE 250, analizamos en profundidad la Kawasaki KX 250 2022 y viajamos a Montmeló para conocer desde dentro la marca Galfer. Equipados con los Guantes Scott Neoprene, rememoramos la historia de uno de los grandes modelos de los años 90, la Aprilia Tuareg Wind. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!