Justin Barcia

La nueva colección de ropa causal de GasGas ya está disponible

La colección TLD Team, inspirada en el equipo de carreras Troy Lee Designs/GasGas, ya está disponible en los concesionarios GasGas.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas
Publicado el 21/09/2021
Justin Barcia

Ya está aquí la nueva colección TLD Team. GasGas ha estado trabajando en esto durante un tiempo y esta semana ha presentado su amplia gama de ropa casual de alta calidad, inspirada en el equipo de carreras Troy Lee Designs / GASGAS. Con todo lo que necesitas para representar a tu marca favorita de motos de cross con estilo, descubre la colección completa hoy en cualquier concesionario GasGas.

Con tres camisetas inspiradas en el equipo de carreras, dos opciones de sudaderas con capucha y una chaqueta capaz de resistir incluso las condiciones meteorológicas más adversas, puedes equiparte fácilmente con la colección TLD Team. Completa todo esto con una selección de dos gorras o un gorro y saldrás de casa con estilo.

Echa un vistazo a la colección completa TLD Team aquí, en GASGAS.com.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!