Developing the new 2023 GASGAS Trial bikes

La nueva generación de motos GasGas de Trial 2023

No te pierdas el vídeo de cómo se han desarrollado las mejores motos TXT Racing y TXT GP Trial jamás fabricadas.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Team
Publicado el 29/06/2022
Developing the new 2023 GASGAS Trial bikes

Un equipo unido. Un sinfín de investigaciones. Pruebas exhaustivas. Esto, en pocas palabras, es lo que ha llevado a la creación de nuestras nuevas motos de trial 2023 y que presentará en breve GasGas. En sólo un par de semanas lanzarán su nueva generación de modelos TXT RACING y TXT GP y, en este vídeo, se sumergen en el importante proceso de desarrollo que ha dado lugar a estas nuevas motos.

Trabajar en grupo para entender dónde y por qué hay que mejorar. Comprobación, seguimiento y análisis de los datos más importantes. Comprender las peticiones de los pilotos. Utilizar todos los recursos disponibles. Combinar nuevas ideas de diseño con décadas de experiencia práctica en el trial. Partir de conceptos probados y gestionar pruebas prácticas en el mundo real en las condiciones más duras. Diseñar, construir, probar, repetir. Siempre dando pasos adelante clave para mejorar todo lo posible en términos de rendimiento, comportamiento y agilidad... ¡Hay mucho trabajo detrás del desarrollo de toda una nueva generación de motos de trial!

GASGAS Trial TXT Racing 2022

Con el claro objetivo de ofrecer un mejor producto y, a su vez, ayudar al crecimiento de la especialidad, GasGas echa mano de un gran equipo. No sólo los pilotos del equipo oficial GASGAS Trial Factory Racing, sino también los profesionales del departamento de I+D, tanto en Austria como en la sede de trial en Terrassa, España.

Esta alianza perfecta sólo fue posible tras la adquisición de GASGAS, hace pocos años, por parte de PIERER Mobility AG. Al permitir una evolución más rápida del desarrollo de motos de trial gracias a los amplios recursos técnicos disponibles, GASGAS sigue creciendo a un ritmo rápido. Una visión clara y una ética de trabajo incansable que ha permitido crear las mejores motos de trial jamás producidas por GasGas.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Team