Toni Bou

La prueba de Vendée del Mundial de X-Trial, cancelada

La Covid-19 sigue pegando fuerte en las pruebas internacionales. En esta ocasión se ha llevado por delante la prueba francesa del Campeonato del Mundo de X-Trial.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Montesa Honda
Publicado el 02/03/2021
Toni Bou

A la luz del impacto actual de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y de las restricciones de viaje asociadas, la FIM, la Federación Francesa de Motociclismo (FFM), el promotor del campeonato 2Play y el organizador local han tomado la decisión de cancelar el X-Trial de Vendée previsto inicialmente para el 1 de mayo en Mouilleron-le-Captif.

El calendario del Campeonato del Mundo de X-Trial de la FIM se ha actualizado de la siguiente manera:

  • Sábado 2 de octubre - Marsella (Francia)
  • Viernes 15 de octubre - Chalon-sur-Saône (Francia)
  • Sábado 06 de noviembre - Andorra la Vella (Andorra)  
  • Domingo 21 de noviembre - Barcelona (España)
  • Sábado 27 de noviembre - Braga (Portugal)

Todas las fechas, eventos, eventual asistencia de espectadores y acompañantes, están sujetos a la evolución de la pandemia y a la aprobación de los gobiernos y autoridades correspondientes.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Montesa Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!