off-road 1

La RFME presenta su proyecto “Moto de Campo Sostenible”

Apadrinado por Laia Sanz, Toni Bou, Iván Cervantes, Alfredo Gómez y Josep García, la nueva plataforma apuesta por una regulación clara y positiva del deporte off road.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 22/11/2018
off-road 1

La Real Federación Motociclista Española (RFME) presentará el próximo día 29 de noviembre a las 12 del mediodía en las instalaciones centrales del RACC, en Barcelona, su nuevo proyecto destinado a promover una legislación que permita la convivencia y el disfrute de todos los aficionados al off-road con la naturaleza y permita luchar por los derechos de los usuarios de motos de campo.
Desde la llegada de Manuel Casado a la presidencia hace casi un año, la RFME se ha empleado a fondo en sacar adelante esta plataforma que permitirá -en primer lugar- tener un censo real de cuántos usuarios responsables de moto de campo hay en España. Este debería ser el primer paso que  permitiera hacer más fuerza como colectivo a la hora de obtener una regulación a nivel gubernamental.

logo rfme

El proyecto estará recogido muy pronto en una web específica donde los amantes del enduro, trial y trail podrán registrarse y así formar parte del colectivo.
Los detalles de Moto de Campo Sostenible se darán a conocer el día de la presentación, en un acto abierto al público y que contará con la presencia de los Campeones del Mundo Iván Cervantes, Laia Sanz, Toni Bou, Josep García y Alfredo Gómez además de otros nombres importantes vinculados con la moto de montaña. Todos ellos estarán a disposición de los presentes en un coloquio informal al finalizar el acto.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…