Takahisa Fujinami

La última prueba de TrialGP 2020 será en Pobladura de las Regueras

El calendario del Campeonato Mundial de Trial de la FIM 2020 ha sido publicado con un mayor número de pruebas. Pobladura de las Regueras (León), será la parada española del Mundial de Trial.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Montesa Honda
Publicado el 25/10/2019
Takahisa Fujinami

Las clases TrialGP y Trial2 competirán juntas en las siete pruebas del Campeonato del Mundo, mientras que el TrialGP Femenino competirá en un campeonato de cuatro rondas con cinco días puntuables. En las ligas menores, Trial125 tendrá siete días puntuables repartidos en cinco pruebas y Trial2 Femenino competirá en tres rondas y tres días de competición. La TrialE Cup también se decidirá en tres carreras y tres días después de que se haya añadido una fecha extra a la serie del año próximo.

El campeonato comenzará los días 23 y 24 de mayo en Sokolov (República Checa), sede del Trial de las Nationes 2018, antes de dirigirse al circuito Twin Ring Motegi  (Japón) los días 5 y 7 de junio, donde los pilotos tendrán dos días de competición. Desde aquí la serie se traslada a Sant Julia en Andorra los días 20 y 21 de junio y luego a Tolmezzo en Italia los días 4 y 5 de julio.

Calendario oficial TrialGP 2020

TrialGP Gran Bretaña vuelve a estar en el calendario para 2020 con dos días de competición en Tong durante el fin de semana del 10 al 12 de julio, seguido, tras las tradicionales vacaciones de verano, por la sexta ronda en Cahors (Francia) los días 29 y 30 de agosto, antes de que la serie finalice el 5 y 6 de septiembre en Pobladura de las Regueras (España).

El FIM Trial des Nations y el Women's Trial des Nations se celebrarán en Gouveia (Portugal) los días 12 y 13 de septiembreTrialGP Women estará en la República Checa, Japón, Andorra y España, y la clase Trial2 Women se unirá a ellos en todas las pruebas, excepto en Japón. Los pilotos del Trial125 competirán en Japón, Italia, Gran Bretaña, Francia y España y la FIM TrialE Cup se decidirá en Andorra, Italia y Francia.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Montesa Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.