V Reunión KTM Adventure Almería 2018 - Resumen

La VI Reunión KTM Adventure ya tiene fecha: ¡Del 11 al 13 de octubre!

KTM volverá a celebrar una nueva edición de su ya célebre Reunión KTM Adventure. No perdáis la oportunidad y reservaos el segundo fin de semana de octubre.

Autor:
4L
Foto:
KTM España
Publicado el 27/03/2019
V Reunión KTM Adventure Almería 2018 - Resumen

Después de visitar las provincias de Girona, Huesca, Segovia, Cuenca y Almería, KTM aún no ha desvelado el lugar de la sexta edición de la Reunión KTM Adventure, pero sí nos ha asegurado que está trabajando para marcar una ruta a la altura de las expectativas. Sin embargo, ya nos han adelantado que las fechas de esta VI edición del encuentro serán del 11 al 13 de octubre, con el día de ruta el sábado 12.

 

V Reunión KTM Adventure Almería 2018

El número de usuarios de la amplia gama de modelos Adventure de KTM ha ido en aumento año tras año, gracias a que el evento que combina la diversión del pilotaje con el turismo y la gastronomía. Así que no lo dudéis y reservad ya la fecha en vuestra agenda para disfrutar como nunca de vuestras KTM Adventure, porque este año, con la llegada al mercado de las nuevas 790 Adventure lo van a petar.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

KTM España

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #120: ¡Probamos la reina del Hard Enduro!

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Husqvarna TE 300i y la Kawasaki KX 450 2020. Además viajamos a Costa Rica para hacer enduro junto a Mario Román y recorremos el corazón de los Pirineos en la Rodibook Offroad. También, de la mano de Powering Offroad, os mostramos cómo entrenar físicamente para mejorar vuestro rendimiento en las mangas de motocross. Y todo ello acompañado de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.