La World Adventure Week fue todo un éxito

La primera edición de la World Adventure Week reunió a más de dos mil participantes durante siete días seguidos. Un gran éxito que todos esperamos que se repita el próximo año.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
KTM Motorcycles

fecha16/07/2021


Desde la Carretera Austral de Chile hasta los Cárpatos ucranianos, y desde las praderas canadienses hasta los puntos más relevantes de Europa, la comunidad motociclista mundial ha acogido con entusiasmo la primera edición de la World Adventure Week organizada por KTM y RISER.

Con la mayoría de los inscritos participando activamente en cada uno de los siete singulares retos diarios, la campaña contó con un total de 1.005 motoristas al manillar de cualquier tipo de moto que completaron con éxito más de 1.000 km en siete días.

World Adventure Week

Todos los participantes que completaron 1000 km o más durante la semana y que superaron al menos cuatro de los siete retos diarios, entraron en el sorteo final del gran premio. La batalla estuvo muy reñida y el piloto que finalmente se irá a casa con una KTM Adventure es Glenn V. desde Noruega.

A lo largo de la World Adventure Week, los participantes se enfrentaron a una serie de pruebas diarias, desde el simple hecho de recorrer una serie de kilómetros o registrarse en un concesionario oficial KTM, hasta superar unos retos básicos de altitud.

Tras el éxito de su edición inaugural, The World Adventure Week se convertirá en un acontecimiento social muy esperado que estará abierto a cualquier motorista, en cualquier parte del mundo.

Consulta el muro interactivo de las redes sociales y la lista de los mejores finalistas aquí: theworldadventureweek.com

Algunas estadísticas:

  • 1,5 millón de km recorridos
  • 25,000 horas de conducción totales
  • 4.770m de mayor altitud recorrida
  • 735 viajes de equipos completados
  • 74 países con al menos un participante

Relacionados