Laia Sanz correrá el ErzbergRodeo 2016

Laia Sanz afronta un nuevo reto. Esta vez será la carrera extrema más famosa y mediática del mundo el ErzbergRodeo. La pluricampeona podría ser la primera mujer en acabar la prueba. ¿Lo logrará?

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

Laia Sanz no para de sorprendernos. Después de haber ganado por doquier mundiales de trial, enduro e incluso el Dakar en categoría femenina, ahora la piloto de KTM se enfrentará a una de las pruebas extremas más duras del mundo: ErzbergRodeo. Laia plantará cara a colosos como Jonny Walker, Graham Jarvis, Alfredo Gómez, Mario Román, Wade Young o el recién proclamado campeón del mundo de SuperEnduro Colton Haaker.

Fecha: Del 26 al 29 de mayo

Lugar: Eisenerz, Austria

VIDEO ENDUROPRO 2015

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!