Laia Sanz ficha por KTM, Honda la deja escapar

KTM ha sabido seducir a Laia Sanz. La mejor piloto off road de todos los tiempos tenía en su mano ser segundo piloto en el Dakar 2016 de Honda o un proyecto a medida que le ofrecía KTM. Finalmente la pluricampeona ha apostado por la marca austriaca con quien también correrá el Mundial de Enduro

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

La entrevistamos hace unas semanas y aún no había tomado la decisión. Sin embargo, Laia Sanz ya estaba en negociaciones con KTM a la espera de que Honda se pronunciase y le hablara de un proyecto sólido para ella. 

Ese proyecto ha llegado de la competencia. KTM ha escuchado sus demandas y no solo le permitirá correr con absoluta libertad el Dakar 2016 dentro de una de sus estructuras oficiales sino que también le dará todas las facilidades en el Mundial de Enduro donde tendrá a su lado a alguno de los mejores pilotos del mundo.  

Honda quería a Laia Sanz en su equipo, pero siempre como segunda de a bordo y al servicio de sus pilotos más rápidos: Joan Barreda y Paulo Gonçalves. Además, no le garantizaba un proyecto sólido en el mundial de Enduro donde Honda HRC, como tal, no tiene equipo, sino uno sátelite con Red Moto donde milita Alex Salvini.

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!