Laia Sanz gana la tercera etapa del Merzouga Rally

Impresionante Laia Sanz cruzando el ecuador de Merzouga Rally con victoria. Ritmo demoledor y navegación diez para la de HRC por delante de consagrados dakarianos.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

Épica tercera etapa en el Merzouga Rally. Victoria de Laia Sanz que cobra aún más valor al ir abriendo pista desde el comienzo en la salida tipo parrilla de cross. Laia se consolida como uno de los duros rivales a batir ya que ha demostrado un dominio absoluto de la navegación combinado con el buen ritmo sobre las dunas.

Tras ella pilotos como Pal UllevalseterArnold Brucy a los que ha sacado más de 8 minutos. Cuarto ha sido Johnny Aubert seguido de un ¡magnífico Txomin Arana! Nuestro colaboradores Rosa Romero (15º) y Antonio Gimeno (16º) siguen paso a paso con su preparación para el Dakar acabando etapas en puestos muy meritorios. 

CLASIFICACIÓN MERZOUGA RALLY ETAPA 3

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.