Luca Cherubini y Loïc Larrieu

Loïc Larrieu se queda en TM Racing

La temporada aún no ha terminado y ya se han firmado varios contratos para el próximo año. Después de que Steve Holcombe confirmara su permanencia en Beta, ahora es el turno de Loïc Larrieu para asegurar una temporada más en el equipo TM Racing.

Autor:
4L / M. Salllado
Foto:
TM Racing
Publicado el 24/09/2019
Luca Cherubini y Loïc Larrieu

Fue justo antes del Akrapovic Super Test en el GP de la República Checa cuando Loïc Larrieu y el jefe de su equipo, Luca Cherubini, se dieron la mano y firmaron un contrato por otro año.

En su primera temporada montando el TM 300EN, el francés está haciendo una de sus temporadas más exitosas con 3 victorias y 7 podios hasta ahora en Enduro 2. Actualmente, Larrieu, segundo en la provisional del campeonato, lucha por el título con el italiano de Alex Salvini (Honda), ¡Solo les separa 2 puntos! ¿Logrará un segundo título consecutivo en E2 para TM en la ronda final en Ambert (Francia) esta semana?

Sin duda, Loïc Larrieu es uno de los "peces gordos" del paddock internacional y, con esta renovación, TM Racing asegura los servicios de uno de los mejores pilotos al menos otro año. Veamos si pueden tener una gran celebración este fin de semana en Francia…

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L / M. Salllado

Fotos:

TM Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #146: Empieza lo bueno

En el número 146 de EnduroPro entramos de lleno en la temporada. Además de hacer una comparativa entre la Gas Gas EC250F y la Husqvarna FE 250, analizamos en profundidad la Kawasaki KX 250 2022 y viajamos a Montmeló para conocer desde dentro la marca Galfer. Equipados con los Guantes Scott Neoprene, rememoramos la historia de uno de los grandes modelos de los años 90, la Aprilia Tuareg Wind. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!