Los hermanos Guerrero con Yamaha en 2017

El equipo Yamaha PontGrup contará con los hermanos Guerrero para afrontar la temporada 2017 tanto en el Nacional como en el Mundial de enduro. Cristóbal continuará con la WR450F, mientras que Víctor -que deja las filas de KTM- correrá con la WR250F.

Autor:
Yamaha
Foto:
Yamaha
Publicado el 11/07/2017

El equipo PontGrup Yamaha encamina la temporada 2017 juntando en un mismo equipo dos de los pilotos más competitivos del panorama nacional. Víctor Guerrero y Cristóbal Guerrero afrontarán el Campeonato de España y el mundial de Enduro, de forma conjunta, pilotando para Yamaha y compitiendo en distintas categorías con las renovadas WR250F y WR450F.

Víctor, virtual campeón de España de categoría E2 (esperando que la RFME tome una decisión respecto a la reclamación puesta por Honda), participará en la categoría E1 con una Yamaha WR250F, mientras que Cristóbal lo hará en la 450.

Los hermanos, que también disputarán el mundial, compartirán espacio en todas las carreras del nacional con aquellos pilotos privados que soliciten asistencia al servicio Yamaha Riders Enduro, iniciativa que Yamaha arrancó la temporada pasada y que se mantiene intacta para dar apoyo a aquellos pilotos privados que quieran participar en el nacional de Enduro con una Yamaha.

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Yamaha

Fotos:

Yamaha

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!