Los ISDE 2016 se disputarán en Cataluña (España)

Los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) se celebrarán en España en 2016. Concretamente en Cataluña donde se disputará su 91ª edición. Las olimpiadas del enduro vuelven a España tras 16 años de ausencia.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

Llegan muy buenas noticias a la redacción central de Enduropro: Los ISDE 2016 se disputarán en territorio español. Serán en Cataluña, aunque todavía no está definido el lugar exacto, aunque nuestras fuentes nos informan de que podría ser por los alrededores de Solsona, en el mes de octubre.

Los Seis Días Internacionales de Enduro se han disputado tres veces antes en nuestro país. La primera de todas fue en 1970 en los emblemáticos ISDT de El Escorial (Madrid). 15 años más tarde volverían a La Cerdeña (año 1985) y habría que esperar otros 15 años más para ver a los mejores pilotos del mundo luchar en Granada (año 2000).

Recordemos que este año 2015 los ISDE se disputarán en Eslovaquia. 

VIDEO ISDT EL ESCORIAL 1970

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!