Gas Gas Six Days Francia: edición especial ISDE

Gas Gas acaba de presentar la edición especial de su EC 300/250 para los ISDE de Francia 2017. Serán sobre la base de los nuevos modelos 2018 pero con los colores de la bandera del país vecino.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 24/07/2017

La localidad de Brive-la-Gaillarde, en el corazón de la región de Corrèze, uno de los lugares más carismáticos y con mayor tradición del off-road galo, acogerá del 28 de agosto al 2 de septiembre los conocidos como l"Las Olimpiadas del Enduro”. Una ocasión especial que Gas Gas ha querido plasmar en una serie limitada y exclusiva bajo los colores personalizados de esta edición 2017 de los International Six Days of Enduro, en Francia.

La Gas Gas EC 250/300 Six Days France 2017 está diseñada sobre la base del gran símbolo de la marca en esta especialidad, las nuevas Gas Gas EC 250 y 300 2018 de dos tiempos que ya hemos probado, y la firma gerundense ha previsto la fabricación de una serie limitada. Un número de unidades reservadas a los auténticos apasionados y coleccionistas del enduro que, con esta edición especial, podrán disfrutar de un modelo exclusivo con la nueva plástica y decoración en blanco, rojo y azul, en conmemoración al país sede de los ISDE 2017.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 24/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!