Neumáticos de enduro Deli Tire

Los neumáticos de enduro Deli Tire ofrecen una excelente relación calidad/precio

Los nuevos neumáticos de enduro y enduro extremo de Deli Tire SB-120 y SB-121, son un producto exclusivo de REDD Parts para disfrutar del offroad al mejor precio.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Redd Parts
Publicado el 14/07/2020
Neumáticos de enduro Deli Tire

REDD Parts ha aportado su larga experiencia en el sector del Off-Road, un ámbito donde es el distribuidor líder de ventas. REDD tiene un conocimiento muy preciso sobre el sector del neumático, las particularidades de cada modelo que se comercializa así como las necesidades del cliente. Es por esto que Deli Tire vio en REDD Parts un excelente compañero para embarcarse en la aventura de diseñar un neumático de Enduro capaz de ofrecer el mejor compromiso para los usuarios de esta especialidad.

Neumáticos de enduro Deli Tire

Así pues, para los que buscan una excelente relación calidad/precio para disfrutar de su moto de enduro, REDD Parts comienza a distribuir de manera exclusiva los nuevos neumáticos Deli Tire SB-120 y SB-121. Destacar que Deli Tire es una marca indonesia que lleva trabajando el caucho desde 1956 y fabricando neumáticos y cámaras de los años 70. Su experiencia en el sector de la automoción le ha permitido desarrollar productos específicos para todo tipo de vehículos y siempre lo ha hecho bajo dos importantes premisas: la de la calidad y la de los precios ajustados.

Cuatro neumáticos diferentes

Para cubrir las necesidades de los pilotos, Deli Tire y REDD Parts pone al alcance de sus clientes dos compuestos diferentes en ambos neumáticos, el SOFT y el MEDIUM, por lo que estamos ante la comercialización de cuatro neumáticos diferentes: los SB120SF-SB121SF y los SB120MD-SB121MD.

El Deli Tire Soft, distinguido como Raya Azul, se trata de un neumático diseñado para enduro extremo. Tanto la carcasa como el compuesto y su diseño están orientados a conseguir una tracción excepcional incluso en los terrenos más difíciles. Estando disponible en las siguientes medidas:

  • SB120SF – 90/90-21R (54)
  • SB121SF – 140/80-18R (70)

El Deli Tire Medium, distinguido como Raya Roja, es un neumático orientado al enduro tradicional. Se trata de un modelo específicamente diseñado para el enduro más polivalente, con una estructura enfocada al uso por senderos y pistas en cualquier condición. Este compuesto medio está disponible en las siguientes medidas:

  • SB120MD – 90/90-21R (54)
  • SB121MD – 140/80-18R (70)

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Redd Parts

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!