Los pilotos júnior de Hard Enduro tendrán más facilidades

Los pilotos júnior de Hard Enduro tendrán más facilidades

Red Bull Romaniacs y WESS Promotion GmbH unen sus fuerzas para potenciar a los pilotos júnior en el Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro de 2024.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Red Bull Content Pool
Fecha26/04/2024
Los pilotos júnior de Hard Enduro tendrán más facilidades
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Red Bull Content Pool

fecha26/04/2024


WESS anuncia una importante colaboración con Red Bull Romaniacs destinada a potenciar a los competidores júnior en el Campeonato Mundial FIM de Hard Enduro 2024. En asociación con Aria, Red Bull Romaniacs ofrece una ayuda del 50% de la cuota de inscripción para todos los FIM Juniors que participen en el campeonato. Además, durante todo el evento, Red Bull Romaniacs ofrecerá sesiones diarias de fisioterapia/terapia atlética en un renombrado centro de bienestar en Sibiu/Aria exclusivamente para los FIM Juniors que participen en el evento.

Esta iniciativa subraya la dedicación de Red Bull Romaniacs a la formación de jóvenes talentos y pone de relieve su papel integral en la comunidad mundial de los deportes de motor. Al asociarse con WESS Promotion GmbH, Red Bull Romaniacs se complace en integrar su evento en el Campeonato del Mundo Junior, realzando así su importancia.

Los pilotos júnior de Hard Enduro tendrán más facilidades

La temporada del Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro contará ahora con cinco carreras, proporcionando a los competidores junior oportunidades para mostrar sus habilidades en un escenario internacional. "Estamos dedicados a nutrir a la próxima generación de campeones de motociclismo", dice Martin Freinademetz, Organizador de Red Bull Romaniacs. "A través de un apoyo sustancial a la FIM Juniors, nuestro objetivo es capacitar a los jóvenes pilotos para perseguir su pasión y sobresalir en el deporte".

“Estamos entusiasmados con la colaboración con Red Bull Romaniacs para 2024. Esta asociación ejemplifica nuestro compromiso con el fomento del talento y la mejora de la competitividad de este deporte. Juntos, nuestro objetivo es proporcionar a los jóvenes pilotos los recursos y el apoyo que necesitan para prosperar en el mundo de las carreras de enduro duro." - Winfried Kerschhaggl, Director General de WESS Promotion GmbH.

Esta colaboración entre Red Bull Romaniacs y WESS Promotion GmbH refleja una dedicación compartida a la innovación, la excelencia y el espíritu aventurero de los deportes de motor". Para más información sobre Red Bull Romaniacs y el Campeonato del Mundo FIM Junior de Hard Enduro 2024, visita www.redbullromaniacs.com y www.iridehardenduro.com.