San Silvestre Endurera

Mañana, 30 de diciembre, arranca la San Silvestre Endurera

No te pierdas el multitudinario cross country por equipos con el que, desde hace ya nueve años, se pone cierre a la temporada nacional de «off road».

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 29/12/2018
San Silvestre Endurera

La novena edición de la San Silvestre Endurera, que nos aguarda el domingo en Las Rozas, va a resultar absolutamente rompedora. Entre los 370 participantes inscritos, encontramos tres equipos cañón con presencia de pilotos «factory»: los formados por Mario Román 74 y Florian Kirchmayer –Sherco-, Jonathan Barragán #7 y Gonçalo Luis Cardoso –Gas Gas -, y Carlos Fabio Martínez y Alonso Trigo Fernández – Sherco Racing Factory  -, éste último, aún a la espera de que llegue su nueva 300.

Pero eso no es todo: Eloi Salsench 91 estará en pista haciendo equipo con el piloto de rallyes Dani Sordo; la campeonísima Sandra Gómez Cantero formará escuadra con su padre dentro de la categoría Familia; y otros pilotos que esta temporada han tenido especial protagonismo en el Nacional de Enduro, como Fernando Catalán Pozo y Marcos Beraza, también han querido sumarse a la fiesta, al igual que las máximas figuras de la ya finalizada Copa Enduro 4 Estaciones, Iker Alemán e Iñaki Ardaiz.

Desde luego, la de este año ¡no es una cita para perderse!
Más información, en https://www.facebook.com/sansilvestreendurera/?rf=365989323525629

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 29/12/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.