marc coma

Marc Coma no correrá el Dakar

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
marc coma

Hace tan sólo unos minutos que Marc Coma ha anunciado ante los medios que no correrá el Dakar. A pesar de haberlo intentado todo para poder estar en la parrilla de salida de Lima el próximo día 5, su lesión de hombro no se lo permitirá. Coma sufrió una triple lesión de hombro el día 16 de octubre al caerse en el rally de Marruecos y desde ese día se ha afanado en recuperar la fuerza y movilidad. Pero no ha sido suficiente ya que según informan los médicos la lesión afectó a los nervios y eso ha relentizado la mejora. Por recomendación de los especialistas el piloto ha tenido que renunciar a la prueba, ya que es el único modo viable de recuperación. Aún no está definido si Marc irá para asesorar a Pedrero o sí se quedará en España.Sin duda es un varapalo para el campeón del mundo de rallys cuya preparación a lo largo del año está focalizada en el Dakar, el rally de rallys. Hace ya unas semanas vimos que el piloto que aparecía en las fotos de acción del equipo KTM no era él sino su compañero Joan Pedrero pero ataviado con su equipación; una muestra de que Coma no estaba asumiendo ni el más mínimo riesgo para salvaguardar su hombro.KURT CASELLI ACOMPAÑARÁ A PEDREROAunque en la rueda de prensa no han dicho nada y parecía que Joan Pedrero de quedaba solo en el equipo, KTM Internacional ha anunciado que será Kurt Caselli quien sustituya a Coma. El rapidísimo piloto americano será compañero de batalla de Pedrero. Aunque este es su primer Dakar, Caselli cuenta con experiencia en Bajas, donde quedó segundo en la Baja 1000 y es el actual ganador americano del AMA National Hare and Hound. Caselli ha afirmado que se encuentra ante el mayor reto de su vida, no es para menos.

Hace tan sólo unos minutos que Marc Coma ha anunciado ante los medios que no correrá el Dakar. A pesar de haberlo intentado todo para poder estar en la parrilla de salida de Lima el próximo día 5, su lesión de hombro no se lo permitirá. Coma sufrió una triple lesión de hombro el día 16 de octubre al caerse en el rally de Marruecos y desde ese día se ha afanado en recuperar la fuerza y movilidad. Pero no ha sido suficiente ya que según informan los médicos la lesión afectó a los nervios y eso ha relentizado la mejora. Por recomendación de los especialistas el piloto ha tenido que renunciar a la prueba, ya que es el único modo viable de recuperación. Aún no está definido si Marc irá para asesorar a Pedrero o sí se quedará en España.

Sin duda es un varapalo para el campeón del mundo de rallys cuya preparación a lo largo del año está focalizada en el Dakar, el rally de rallys. Hace ya unas semanas vimos que el piloto que aparecía en las fotos de acción del equipo KTM no era él sino su compañero Joan Pedrero pero ataviado con su equipación; una muestra de que Coma no estaba asumiendo ni el más mínimo riesgo para salvaguardar su hombro.

KURT CASELLI ACOMPAÑARÁ A PEDRERO

Aunque en la rueda de prensa no han dicho nada y parecía que Joan Pedrero de quedaba solo en el equipo, KTM Internacional ha anunciado que será Kurt Caselli quien sustituya a Coma. El rapidísimo piloto americano será compañero de batalla de Pedrero. Aunque este es su primer Dakar, Caselli cuenta con experiencia en Bajas, donde quedó segundo en la Baja 1000 y es el actual ganador americano del AMA National Hare and Hound. Caselli ha afirmado que se encuentra ante el mayor reto de su vida, no es para menos.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!