KTM Zona Paddock EnduroPro

Mario Román campeón de Europa de Enduro Extremo

El piloto del team KTM Zona Paddock EnduroPro, Mario Román, ha conquistado el título de campeón de Europa en su primera temporada de enduro extremo. Un gran año que ha culminado con su fichaje en el equipo ‘factory’ de Husqvarna.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
KTM Zona Paddock EnduroPro

 

Mario Román se ha llevado el título de campeón de Europa en su primera temporada completa de enduro extremo. A pesar de su inesperada lesión de rodilla que le ha apartado en la segunda mitad de temporada, el piloto del KTM Zona Paddock EnduroPro ha obtenido buenos resultados en el Mundial pero también en un campeonato que ha comenzado esta temporada y que ya tiene el primer campeón.

La Enduro Extreme Cup gestionada por la FIM ha tenido como sedes Inglaterra, Portugal y Suecia. Grandes pilotos de la modalidad como David Knight, Alfredo Gómez, Paul Bolton, Jonathan Richardson o Blake Gutzeit han participado en alguna de las pruebas.

Además, el otro piloto del equipo, Fran Rico, consiguió la cuarta posición en la única carrera del Europeo que ha dado gas, Valongo Extreme (Portugal). Asimismo, fue el único representante del equipo en las carreras de final de temporada y en las que ha obtenido grandes resultados.

Con este título, la estructura KTM Zona Paddock EnduroPro se posiciona como un referente en el mundo del hard enduro y el único equipo privado que se ha llevado un título a su palmarés. Y ha sido la lanzadera para que Mario Román haya fichado por el equipo oficial de Husqvarna. ¡Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!