Mario Román gana Avanda Rocks 2017

Mario Román gana su primera carrera de la temporada. Ha sido en México en la complicada Avanda Rocks, una prueba marcada por la navegación. Completa el podio la dupla mexicana de la escudería KTM, Didier Goirand y Homero Díaz, quienes se impusieron a los pilotos de la talla de David Knight o Kyle Redmond.

Autor:
Eduardo Quirós
Foto:
Arantza Montoya
Publicado el 11/07/2017

Buenas noticias nos llegan desde México. Mario Román consigue la victoria en la prueba de Hard Enduro Avanda Rocks. El madrileño llevaba persiguiendo esta posición mucho tiempo y aunque la ha tendio muy cerca en numerosas ocasiones no ha sido hasta la prueba mexicana cuando por fin ha subido a lo más alto del podio.

Una carrera con mucha navegación y donde los favoritos como David Knight y Kyle Redmond (ganador de la prólogo)  han tenido muchos problemas con el GPS. Mario ha tirado muy fuerte desde el primer momento y ha podido hacerse con la victoria por delante de los ídolos locales Didier Goirand y Homero Díaz. Nueva victoria para Sherco que está demostrando una solidez impresionante en cada prueba extrema en la que tiene presencia.

Mario Román: "Muy contento la verdad de llevarme esta primera posición, en una prueba internacional con muchos pilotos buenos y con el GPS, creo que ha sido un buen entrenamiento para 'Romaniacs', me he sentido muy cómodo todo el día, no he cometido fallos de navegación y he tenido una buena batalla con David (Knight) la primera parte de la carrera, pero la segunda parte me he concentrado un poquito más y he ido más rapido y me ha salido todo fenomenal".

Relacionados

Texto:

Eduardo Quirós

Fotos:

Arantza Montoya

Publicado el 11/07/2017