Mario Román

Mario Román gana el Sea to Sky Hard Enduro 2019

El piloto de Sherco Mario Román se ha coronado en la endiablada Sea to Sky Hard Enduro 2019 tras vencer en la prueba final, la Mountain Race. Wade Young y Graham Jarvis le acompañaron en el podio.

Autor:
4L
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 30/09/2019
Mario Román

Excepto el primer día, la Beach Race, donde se coló en el podio David Cyprian, los siguientes días de carrera: Forest race, Cayon Race y Mountain Race, tuvo tres claros favoritos: Mario Román, Wade Young y Graham Jarvis.

El primer y segundo día del Sea to Sky Enduro 2019, Wade Young fue el gran protagonista. En la Beach Race y Forest Race se llevó la victoria frente a Román y Jarvis, pero en las dis últimas jornadas el piloto madrileño supo gestionar muy bien su ritmo para vencer esta nueva edición. Javis, que defendía el título, tuvo que conformarse con la tercera plaza final, pese a mostrar una excelente regularidad tras su discreta actuación en el primer día que no le permitió seguir el ritmo de los pilotos de cabeza.

Mario Román

Mario Román: “Después de dos años acariciando la victoria en la Sea to Sky, conseguir ganar este año ha sido perfecto. Me he sentido muy fuerte desde el primer día en la playa, donde Wade me gano pero me he dado cuenta del potencial que tenía en ese terreno. La Forest Race no me salió tan bien y perdí dos minutos en la clasificación general. Este año se sumaba el conjunto de todos los tiempos”.

“Es decir, no solo contaba en llegar el primero al Monte Olimpo, sino también haber tenido una buena actuación los días anteriores. Así que mantuve la concentración y ritmo, y la Canyon Race recupere tres minutos y medio y pude sacar ventaja al segundo clasificado de un minuto y medio, lo que me daba garantías de poder llegar más tranquilo a meta si Wade me acechaba. Aun así, me sentí más fuerte que Graham y él y lideré el 90% de la carrera. Máxima satisfacción y nos vamos con la sensación del trabajo bien hecho, ya que la moto funcionó mejor que los otros años gracias al trabajo del equipo y de S3”.

Descubre todas las clasificaciones aquí.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #134: Compite en enduro

En el número 134 competimos en enduro y te contamos cuáles son las competiciones más importantes a nivel nacional e internacional. Para ello, nos subimos a la Husqvarna TE 300i y nos ponemos las Botas Sidi Crossfire 3. Entrevistamos Iván Cervantes, que nos cuenta todas las claves para empezar a competir. Probamos la KTM 150 SX 2021, única en su especie y continuamos con la serie “Motos Off Road con historia”. Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... Mete primera que ¡arrancamos!