Mario Román

Mario Román vence la primera carrera de la temporada, el Ales'Trem

Primera carrera de la temporada y primera victoria de Mario Román. El madrileño mostró un gran ritmo en el Hard Enduro Ales ‘Trem ante los mejores especialistas del mundo.

Autor:
4L
Foto:
Sherco Racing
Publicado el 21/01/2020
Mario Román

Tradicional evento de apertura de temporada, Ales'Trem ha cumplido una vez más todas sus promesas y ha presentado a los pilotos un magnífico trazado. El primer día, el sábado, sirvió como carrera de clasificación y Mario Román consiguió el mejor tiempo, lo que le dio la ‘pole position’ de la siguiente prueba.

Los primeros cien participantes corrieron en el centro de la ciudad para disputar el segunda prólogo, donde Wade y Mario terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Durante las dos primeras vueltas Mario Román, Wade Young, Graham Jarvis y Manuel Lettenbichler estuvieron compitiendo rueda con rueda, neutralizándose mientras esperaban la última vuelta, la más difícil, que decidió al vencedor.

Mario Román

Después del último reportaje, Mario aumentó el ritmo y continuó incrementando su ventaja en cada CP, terminando 13 minutos por delante del segundo, Graham Jarvis, seguido de Manuel Lettenbichler que completaba el podio final en la tercera posición. Wade Young tuvo que conformarse con la cuarta plaza… Mención especial para Corentin Pochez, el mecánico de Jérémy Tarroux, que terminó la carrera en segundo lugar en la categoría Red (dos vueltas).

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Sherco Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Campeonas del Mundo

En este nuevo número de Enduropro probamos la gama de Enduro Factory de Beta, réplicas de las Campeonas del Mundo. Probamos también la nueva Honda Africa Twin 2020 en el desierto de Mezouga en un viaje épico. Además, charlamos sobre técnica con la leyenda Ryan Hughes, “El Maestro”, y os contamos de primera mano nuestra visita a MIPS, donde evolucionan la protección en los cascos actuales. Todo ello acompañado, como siempre, con nuestras secciones habituales y con la sección de Mario Román.