Destacados:
Mario Román ha firmado dos años más con Sherco Racing. El piloto de enduro extremo extiende su contrato hasta el final de la temporada 2020
Ganando los dos primeros grandes eventos de Enduro Extremo de la temporada 2018, Alestrem y Hells Gate, Mario Román comenzó el año con fuerza al manillar de la Factory Sherco 300 SE. Por si fuera poco, el piloto español venció la Battle of the Vikings en Suecia, por segundo año consecutivo, junto los dos principales Hard Enduro de la península, la Gordexola y Hixpania.
A Mario le gusta viajar, especialmente a Sudamérica, donde en 2018 ganó el Red Bull Los Andes (Chile), y más recientemente se llevó la corona en el famoso Ukupacha Extreme, en Ecuador.
Está claro que Román es uno de los principales pilotos de Enduro Extremo. Siempre un aspirante a la victoria, buscará sumar podios (al menos) la próxima temporada en los grandes eventos internacionales como Romaniacs, Erzbergrodeo y XL Lagares, donde hay que decir que la mala suerte impidió que el español obtuviera mejores resultados en 2018.
Mario también es un embajador de Sherco. Dirige escuelas de entrenamiento en muchas partes del mundo y trabaja muy estrechamente con fábrica: "Estoy muy orgulloso y feliz de haber renovado con Sherco. Nuestra relación es muy buena, estamos creciendo y mejorando constantemente juntos”.
"Quiero seguir aportando buenos resultados al equipo y continuar con las escuelas de entrenamiento que hemos puesto en marcha con nuestros importadores. Espero con impaciencia el 18 de enero para el lanzamiento de la temporada en Alestrem."
"Es un placer anunciar la renovación con Mario", dice el Team Manager, Jordan Curvalle. "Estará con nosotros durante las próximas dos temporadas, nos ha traído muchos éxitos y continuaremos trabajando para continuar con esta dinámica. Mario acaba de terminar una larga temporada con 8 victorias, ¡pero 2019 está casi aquí con Alestrem, donde tendrá que defender la placa número 1! "J. Curvalle
Relacionados