Maurizio Micheluz

Maurizio Micheluz nuevo Course Inspector del Mundial de Enduro

El piloto italiano Maurizio Micheluz será el encargado desde este año de supervisar los recorridos y la seguridad de las pruebas del Mundial de Enduro. Giovanni Sala deja el cargo de Course Inspector después de muchos años de servicio.
Maurizio Micheluz
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


Maurizio Micheluz cambia de aires y deja la competición para sustituir a Giovanni Sala como Course Insperctor de la FIM en el Mundial de Enduro. Gio cuelga las botas y deja en manos de su compatriota la supervisión de los trazados y la seguridad de los pilotos en carrera durante el campeonato.

Maurizio ha sido diez años piloto profesional de enduro y atesora entre otros títulos dos Europeos de Enduro y varios campeonatos italianos. Habla a la perfección español, francés, inglés e italiano, por lo que su comunicación con los pilotos será muy fluida.

Jean Guillaume Meiller, delegado de la FIM de Enduro comenta que su llegada es muy positiva por su proximidad con los pilotos y porque ha estado corriendo en activo hasta el año pasado. "Sustituir a Gio no es fácil per Murizio atesora la experiencia suficiente y conoce a la perfección las raíces de este deporte, comienza una nueva etapa y creo que su incorporación será muy positiva para todos", afirma Meiller.