MXGP España 2022 - MXGP GOLD SKYBOX

Mejora tu experiencia en el MXGP de España con el pase VIP

¿Estás preparado para el MXGP de España los días 28 y 29 de mayo? Asegúrate de que lo disfrutas con la entrada más exclusiva disponible: ¡el pase MXGP GOLD SKYBOX!

Autor:
EnduroPro
Foto:
MXGP
Publicado el 13/04/2022
MXGP España 2022 - MXGP GOLD SKYBOX

Además, en el MXGP de España de este año, todos los titulares de pases MXGP Gold Skybox dispondrán de una tribuna VIP Gold con vistas exclusivas a la pista.

El pase VIP Gold Skybox proporciona la máxima experiencia en el MXGP con acceso a las zonas más exclusivas del evento:

MXGP España 2022 - MXGP GOLD SKYBOX
  • Entrada VIP del MXGP
  • Paddock MXGP: Estarás en el corazón de la acción junto a los pilotos, los equipos, las tiendas y muchas otras actividades que no puedes perderte.
  • Una tribuna VIP exclusiva con las mejores vistas de la pista.
  • El restaurante VIP Gold Skybox, situado cerca de la pista, donde podrás disfrutar de una buena comida mientras ves la retransmisión en directo y sigues los resultados de las carreras en vivo.
  • La única Terraza Skybox se encuentra detrás de la valla de salida, dándote la vista más exclusiva de la zona, la parrilla de salida y el podio.
  • Pase de aparcamiento VIP Gold Skybox
  • El VIP GOLD SKYBOX es el único paquete que te da acceso a la TERRAZA SKYBOX y al RESTAURANTE SKYBOX.

Un apetitoso desayuno te espera en el Restaurante VIP Gold Skybox el sábado y el domingo por la mañana, seguido de un almuerzo de primera categoría. Los huéspedes del VIP GOLD SKYBOX también tendrás a tu disposición una fina selección de aperitivos gourmet por la tarde. El servicio de bar abierto te ofrecerá durante todo el día café, té, refrescos y bebidas alcohólicas.

No te pierdas la oportunidad de estar aún más cerca de la acción del Campeonato del Mundo FIM de Motocross. Dirígete a la tienda de entradas de MXGP y hazte con tu exclusivo pase VIP Gold Skybox AQUÍ.

También puedes mejorar tu experiencia de fin de semana con nuestro pase adicional VIP Gold Camping, que te proporciona un lugar muy codiciado para aparcar tu caravana/autocaravana en una ubicación privilegiada cerca del paddock.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

MXGP