Laia Sanz en el Merzouga Rally 2014

Merzouga Rally 2014: Laia Sanz se adjudica la prólogo

La quinta edición del Merzouga Rally ya ha empezado. En la etapa prólogo empieza mandando una motivada Laia Sanz, que debuta con el equipo oficial de Honda HRC.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
Laia Sanz en el Merzouga Rally 2014

Tras las últimas verificaciones, ayer se puso en marcha el Merzouga Rally 2014 en una etapa prólogo de 1,3 km de pura diversión junto al hotel de concentración donde el público ha podido disfrutar del recorrido completo y de las maniobras de todos los pilotos.

Para sorpresa de todos (o no tanto), Laia Sanz llegó a meta como la piloto más rápida en motos. La de Honda ha sido una de las últimas inscripciones a la quinta edición del Merzouga Rally, donde compite por primera vez dentro del equipo oficial Honda HRC y va a prepararse de cara al rally Dakar.

Por delante quedan cinco etapas 'de verdad'. Veremos cómo se desenvuelve Laia y el resto de corredores, entre los que destacan Rosa Romero y Antonio Gimeno (Sicart Team), quienes nos contarán su experiencia en el próximo número de EnduroPro.

Rosa Romero

TOP 10 PRÓLOGO Merzouga Rally 2014:

1° Laia Sanz, 2° Arnold Brucy, 3° Johnny Aubert, 4° Pal Anders Ullevaalsetter, 5° Deny Philippaerts 6° Ondrej Klimciw, 7° Txomin Arana Kobeaga, 8° Livio Metelli, 9° Christian España Muñoz, 10° Francisco Arredondo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.