Pal Ullevalseter, campeón del Merzouga Rally 2014

Merzouga Rally 2014: Pal Ullevalseter se hace con la victoria

El piloto KTM, Pal Ullevalseter, ha ganado la última etapa del Merzouga Rally 2014 para asegurarse la victoria final del rally. Los pilotos Beta, Jonny Aubert y Deny Philippaerts suben al podio.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
Pal Ullevalseter, campeón del Merzouga Rally 2014

En la quinta y última etapa del Merzouga Rally 2014 se decidió el ganador del certamen, en una jornada denominada Extreme GP que contaba con 141 km y el lago Jasmina y el Erg Chebbi como testigos.

Pal Ullevalseter (KTM) era líder de la general y tenía que defender su posición en un último día con salida tipo Le Mans. El holandés pudo mantener el hueco frente a Jonny Aubert y Deny Philippaerts ganando la etapa por delante de Laia Sanz y Txomin Arana. Así pues, Pal Ullevalseter es el campeón de este quinto Merzouga Rally mientras que los dos pilotos de Beta suben al cajón de manera sorprendente.

En cuarto lugar, ha terminado Ondrey Klimciw (KTM) mientras que el top 5 lo cierra una magnífica Laia Sanz (Honda), penalizada con una hora, pero que se lleva la victoria del prólogo y una victoria de etapa, un gran resultado para afrontar con ganas el rally Dakar 2015. Txomin Arana finaliza el rally en séptima posición.

Laia Sanz

Por su parte, Rosa Romero y Antonio Gimeno (Sicart Team) han terminado muy bien este Merzouga Rally (11º y 12º, respectivamente) y recuerda que nos contarán su experiencia en el próximo número de la revista digital ENDUROPRO (suscríbete).

Clasificación general Merzouga Rally 2014 (Pro Category)
1 18 Pal Anders ULLEVALSETER

2 16 Jonny AUBERT
3 4 Deny PHILIPPAERTS

Clasificación final Merzouga Rally 2014

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!