Mikkel Haarup le toma el pulso a la categoría MX2

Mikkel Haarup le toma el pulso a la categoría MX2

Impresionante comienzo en el campeonato de MX2 2024 para el piloto oficial de Triumph Racing, Mikkel Haarup, que intentará tomar el impulso al mundial en los próximos meses.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Triumph Racing
Fecha02/04/2024
Mikkel Haarup le toma el pulso a la categoría MX2
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Triumph Racing

fecha02/04/2024


El piloto danés siempre ha sido conocido por su sólido rendimiento en los Grandes Premios, pero con el respaldo de Triumph y una configuración de equipo que claramente se adapta a su carácter, podría convertirse fácilmente en la sorpresa del Campeonato del Mundo de MX2 2024.

"Sí", dijo Haarup. "¡Ha sido un comienzo de temporada realmente increíble! Un podio en Argentina fue perfecto y una gran manera de empezar el año para mí, y para Monster Energy Triumph Racing. Durante toda la pretemporada hemos estado construyendo y construyendo y lo que hemos conseguido en Argentina, es el resultado de mucho trabajo duro por parte de todos los involucrados. Me he sentido cómodo sobre la moto durante todo el fin de semana y eso es muy importante en una pista tan complicada como ésta. Hemos demostrado de lo que es capaz esta moto y, en general, estoy muy contento con mi rendimiento".

Mikkel Haarup le toma el pulso a la categoría MX2

Si bien un problema con la moto en la segunda manga en España le costó muchos puntos, todavía está sexto en la provisional del campeonato de MX2 y estará emocionado de regresar a Cerdeña para la próxima ronda y mejorar su consistencia.

“Me sentí fuerte todo el fin de semana y fui consistente los dos días aquí. Tuve un gran salto desde la puerta en la primera carrera y fui a por el holeshot, pero fallé. Luego fue una larga lucha hasta el final y pude terminar quinto. En la segunda carrera tuvimos un pequeño problema con la moto, aunque pude sumar algunos puntos. Esperamos con ansias la próxima ronda y otra oportunidad de demostrar lo que podemos hacer”.

A unos pocos puntos del quinto clasificado, Thibault Benistant, puedes estar seguro de que Haarup utilizará sus habilidades en pista de arena y querrá pasar al quinto lugar en los puntos de la serie. Si puede producir algo parecido a las dos mangas iniciales en Argentina y España, entonces será muy capaz de ascender en la clasificación de puntos del campeonato.