MotoMadrid 2018

MotoMadrid 2019: El salón de las dos ruedas que no debes perderte

MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebra los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019 su octava edición consolidado como el mayor escaparate nacional dedicado al universo de las dos ruedas.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ll. Llurba
Publicado el 20/02/2019
MotoMadrid 2018

Más de 20.000 m2 de superficie expositiva y 15.000 m2 exteriores dedicados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento configuran este gran escenario dedicado a promover la actividad comercial de las empresas del sector, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

La Casa de Campo, y su pabellón de Cristal, será el marco que acoja la celebración de MotoMadrid 2019, en el próximo mes de marzo.

MotoMadrid 2018

La octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta reeditará sus objetivos: generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales; ser punto de encuentro de aficionados y usuarios de motocicleta; proyectar el mundo de la moto desde sus vertientes lúdicas y deportivas, ofreciendo visibilidad a clubes y entidades vinculadas a la promoción de actividades deportivas o de ocio de las dos ruedas.

En paralelo a la acción comercial desarrollaremos un programa de actividades que incluye la programación del Concurso de Constructores, circuitos de pruebas, rutas externas, exposiciones monográficas, presentación de producto, exhibiciones deportivas, visitas de pilotos, sorteos, etc.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ll. Llurba

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #120: ¡Probamos la reina del Hard Enduro!

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Husqvarna TE 300i y la Kawasaki KX 450 2020. Además viajamos a Costa Rica para hacer enduro junto a Mario Román y recorremos el corazón de los Pirineos en la Rodibook Offroad. También, de la mano de Powering Offroad, os mostramos cómo entrenar físicamente para mejorar vuestro rendimiento en las mangas de motocross. Y todo ello acompañado de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.