Motorland X-Race

Motorland X-Race 2014: ¡Inscripciones abiertas!

El próximo 15 y 16 de marzo se celebra por tercera vez la Motorland X-Race, segunda cita del Superenduro Challenge, que este año estrena 40 km de tramo fuera del complejo de Alcañiz.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Motorland X-Race

La Motorland X-Race vuelve en este 2014 como segunda prueba del Superenduro Challenge. Tras la espectacular Bassella Race 1 del fin de semana pasado y el EnduRoc que será en noviembre, tenemos la ya tradicional cita en Alcañiz. La X-Race, que contó con 150 pilotos el año pasado, tendrá lugar por tercer año en los alrededores del complejo de Motorland Aragón los días 15 y 16 de marzo.

La tercera edición de la X-Race tiene novedades: El recorrido, con inicio y llegada en los circuitos de motocross y autocross, estrenará un tramo de 40 km en el que los pilotos saldrán por primera vez del recinto alcañizano, un trazado más endurero, con zonas rápidas y pasos más técnicos. Como en ediciones pasadas, habrá trialeras y zonas de tierra, aunque esta vez también habrá zonas más montañosas y boscosas, por lo que los pilotos recorrerán parajes muy cambiantes y sorprendentes.

Inscripciones abiertas

La Motorland X-Race 2014 está abierta a pilotos profesionales y amateur y hay diferentes precios para cada categoría:

  • Élite, senior, junior, amigos y féminas: 95 euros.
  • Classic e infantil: 45 euros, y afición: 50 euros.

El plazo de inscripción termina el 12 de marzo y se pueden tramitar a través de esta web de Motorland: http://inscripciones.motorlandaragon.com/

Si pasado ese plazo, aún quieres correr la X-Race, todavía podrás apuntarte con un recargo del 10% en el precio.

El sábado dará comienzo la actividad con dos horas de reconocimiento del recorrido. Después será la carrera X-Race Infantil y la espectacular X-Race Xtreme. El domingo será el turno de la carrera absoluta, en la que el año pasado participaron 150 pilotos y en la que Xavi Galindo fue el ganador por segunda vez consecutiva.

Más información: www.motorlandaragon.com/xrace

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #125: ¿2T o 4T? Esa es la cuestión

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Honda CRF 450 L, nos ponemos a los mandos de las nuevas motos eléctricas infantiles de KTM y Husqvarna. Enfrentamos las KTM EXC 250 2T y 4T, viajamos a USA para conocer de cerca las carreras de Supercross, comparamos los modelos 2020 de Cross de Honda, la CRF 250 R VS CRF 450 R. También ponemos a prueba lo último de Öhlins de la mano de Adreani. Todo ello acompañado de nuestras secciones habituales y con la sección de Mario Román..