mika ahola

Muere Mika Ahola

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
mika ahola

Es difícil dar una noticia como esta. El pentacampeón del mundo de Enduro Mika Ahola nos ha dejado. A los 37 años el finlandés se despide de nosotros dejando un vacío enorme en el mundo del off road.Según nos informan nuestros amigos de Befurious, el titán finlandés sufrió una caída hace poco más de un mes mientras entrenaba en un circuito de Gerona. No dio importancia a la caída e incluso salió andando por su propio pie. Sin embargo, se había dañado un órgano vital y a pesar de ellos siguió entrenando.Poco después anunció su retirada de la competición y que dejaba el proyecto de JTG. Lo que nadie esperaba es que fuera ingresado de urgencia y a los pocos días perdiera la vida. Fue sometido a una operación en la que le extirparon un riñón dañado pero tras ésta, su situación empeoró drásticamente. Mika falleció ayer en la Clínica Teknon de Barcelona. Descanse en paz.Mañana martes 17 de enero, en el circuito de los hermanos Puigdemont (en Girona), se hará un homenaje al gran piloto finlandés. Será a las 14:00 horas. Si puedes pásate en señal de duelo habrá una foto de equipo con la moto de Mika y su camiseta de campeón del mundo. 

Es difícil dar una noticia como esta. El pentacampeón del mundo de Enduro Mika Ahola nos ha dejado. A los 37 años el finlandés se despide de nosotros dejando un vacío enorme en el mundo del off road.

Según nos informan nuestros amigos de Befurious, el titán finlandés sufrió una caída hace poco más de un mes mientras entrenaba en un circuito de Gerona. No dio importancia a la caída e incluso salió andando por su propio pie. Sin embargo, se había dañado un órgano vital y a pesar de ellos siguió entrenando.

Poco después anunció su retirada de la competición y que dejaba el proyecto de JTG. Lo que nadie esperaba es que fuera ingresado de urgencia y a los pocos días perdiera la vida. Fue sometido a una operación en la que le extirparon un riñón dañado pero tras ésta, su situación empeoró drásticamente. Mika falleció ayer en la Clínica Teknon de Barcelona. Descanse en paz.

Mañana martes 17 de enero, en el circuito de los hermanos Puigdemont (en Girona), se hará un homenaje al gran piloto finlandés. Será a las 14:00 horas. Si puedes pásate en señal de duelo habrá una foto de equipo con la moto de Mika y su camiseta de campeón del mundo.

 

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017