Copa Enduro 4 Estaciones

Namura y Metzeler en la Copa 4 Estaciones 2019

Como no podía ser de otra forma, Namura apoyará la Copa Enduro 4 Estaciones proporcionando asistencia técnica a todos los participantes.

Autor:
4L
Foto:
EnduroPro
Publicado el 20/03/2019
Copa Enduro 4 Estaciones

La Copa 4 Estaciones está de enhorabuena. KTM Namura Bikes no se pierde ni una y quiere aprovechar el aire festivo de la competición para ofrece un servicio de asistencia a todos los participantes que necesiten de pequeños ajustes, reparaciones y settings de suspensiones. Con un técnico especializado y siempre dando el mejor servicio y el asesoramiento más profesional, el objetivo de Namura es que todos lleguen a la línea de meta.

Asimismo, Namura ofrecerá a un máximo de 15 pilotos asistencia directa en carrera, así como el cuidado de sus objetos personales. Este servicio solo estará disponible reservando en namura-rideandfun@namurabikes.es. Y, por si fuera poco, este año realizarán Asistencias Metzeler ofreciendo un servicio de montaje y cambio de neumáticos, con un amplio stock y a unos precios exclusivos para los participantes en la Copa Enduro 4 Estaciones.

Copa Enduro 4 Estaciones

Te dejamos un enlace con toda la información necesaria y cualquier duda nos la puedes consultar también en namura-rideandfun@namurabikes.es

Calendario Copa Enduro 4 Estaciones 2019

Estación de invierno. Aguilar Race:

  • 30 y 31 de Marzo, Aguilar de Campoo. Palencia

Estación de Primavera. Raid Tuña Tineo:

  • 25 y 26 de Mayo, Tuña-Tineo. Asturias.

Estación de Verano. MerinGrades

  • 20 y 21 de Julio, Grado. Asturias.

Estación de Otoño. Por determinar

  • 14 y 15 de Septiembre.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

EnduroPro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.