Ofertas del Black Friday que ningún piloto de cross debe perderse

Ofertas del Black Friday que ningún piloto de cross debe perderse

Llegan las ofertas del Black Friday a la tienda 24MX, donde podrás hacerte con diferentes productos para ti y para tu moto de cross a un precio muy especial

Autor:
Redacción
Foto:
XLMoto
Publicado el 18/11/2021
Ofertas del Black Friday que ningún piloto de cross debe perderse

El mes de noviembre es sinónimo de Black Friday, cuyas ofertas se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Para ayudarte a elegir las mejores, desglosamos todo lo que necesitas saber sobre las ofertas de este año en la tienda 24MX.

Los productos más vendidos de una de las principales tiendas de motos online de Europa tienen ahora un precio especial. Así que acelera y ¡hazte con las mejores ofertas anticipadas que ofrece 24MX!

Ropa de cross Raven Air 

 

Raven Air es una nueva línea de ropa creada en colaboración con los profesionales y dedicada a los pilotos más experimentados. El material flexible y ligero  de sus productos marca la diferencia a la hora de subirse a las dos ruedas.

Bolsa de equipamiento con ruedas

 

La bolsa 24MX todo en uno con ruedas tiene capacidad para todo lo que puedas necesitar en el circuito. Este producto cuenta con compartimentos ventilados, por lo que todo tu equipo se mantendrá lo más nuevo posible durante el tiempo que sea necesario.

Chaqueta Raven Sideswipe

Ofertas del Black Friday que ningún piloto de cross debe perderse

Esta prenda es la protección completa de la parte superior del cuerpo que todos los pilotos de off-road necesitan para correr. Cómoda y ligera permite que tu cuerpo respire fácilmente. La chaqueta protectora Raven Sideswipe está pensada para las condiciones más duras, su sistema de protección para el cuerpo funcionará como un escudo para pecho, espalda, hombros y codos, especialmente si no eres un fanático de las chaquetas de moto de alta resistencia.

Neumáticos Pirelli, Metzeler y Michelin

Si estabas pensando en renovar las gomas para tu moto de cross, ahora es un buen momento porque la oferta del Black Friday de 24MX en las mejores marcas de neumáticos está a punto de comenzar. Durante todo estos días podrás elegir entre numerosos productos de Pirelli, Metzeler y Michelin.

GPS Swetrack Lite

El SweTrack Lite es un dispositivo de rastreo GPS que te puede ayudar en multitud de situaciones. Su reducido tamaño te permite ocultarlo fácilmente y viene con numerosas de funciones: geofencing, registro de posición, alertas de movimiento...Además, en caso de robo, puedes enviar un enlace desde la aplicación SweTrack a la policía inmediatamente. Así podrán rastrear tu moto en tiempo real.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

XLMoto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #145: Especial MX

En el número 145 de EnduroPro os traemos un especial Motocross. No solo hacemos una comparativa entre la KTM 450 SX-F y Kawasaki KX450 2022 y asistimos a la presentación de toda la gama Fantic 2022, sino que te enseñamos por qué hacer MX te ayudará en Enduro. Analizamos el MXGP de España celebrado en Arroyomolinos y te contamos la historia de la Gas Gas Trial equipados con un Traje de Cross Raven Verve. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!