Oliana Off Road 2016: ¡todo preparado!

La carrera popular Oliana Off Road ya tiene todo listo para una nueva edición. Resérvate el fin de semana del 12 y 13 de noviembre para disfrutar del enduro en estado puro. Iván Cervantes, Jaume Betriu y Josep García ya han confirmado asistencia.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro

fecha11/07/2017


La emblemática Oliana Off Road vuelve a citar un año más a todos los endureros del país para disfrutar de un espectacular fin de semana de carreras. Entre 3l 12 y 13 de noviembre se disputa una nueva edición de la carrera popular.

El recorrido de 50 km ha sido dibujado entre las localidades de Oliana y Bassella, conocidas internacionalmente por su tradición endurera. El formato será tipo cross country y ganará quién más vueltas de al recorrido en el tiempo marcado por la organización, el MC Segre.

 Se han convocado a amantes del off road de todas las disciplinas (Enduro, trial y trail). Se convocan 5 categorías: Sénior, Junior, Amateur, Féminas y Veteranos. Este año se sustitute la categoría de Clásicas por la de Veteranos, en la que podrán participar personas mayores de 45 años.  

Los pilotos TOP como Iván Cervantes, Josep García o Jaume Betriú ya han confirmado su presencia. T

Además se ha querido cuidar a los participantes con precios ajustados. El coste de la inscripción para los pilotos con licencia anual federativa es de 85€ y para los pilotos que necesiten licencia para los días de la carrera 140€.

Infórmate de todos los detalles en su web oficial www.enduroliana.com

 

Relacionados