Destacados:
Nuevo éxito de la Oliana Off Road. Más de 200 pilotos acudieron a la carrera popular catalana que vio como Jaume Betriú lograba la victoria ante los ataques de Josep García. Ramón Quer completó el podio.
Jaume Betriú logra la victoria en la edición 2016 de la Oliana Off Road. El piloto de KTM hizo una carrera perfecta y logró completar tres vueltas en un tiempo de 2:46:38.869, 20 segundos más rápido que su máximo perseguidor Josep García. Ramón Quer subía al tercer escalón del podio, seguido de su hermano Jordi. Gerard Salavedra completaba el top five.

La carrera tipo cross country, constaba de un completo trazado de 50 km por las localidades de Bassella y Oliana, una de las zonas más endureras del país. Más de 200 pilotos de todas las categorías acudieron puntales a esta fiesta del enduro, que se ha convertido ya en un clásico en España.
En la categoría amateur fue Arnau Planas quién logró la victoria, en Junior Carles Quer y en Veteranos David Serra.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados