Honda Africa Twin 2021

Personaliza tu Honda Africa Twin al mejor precio

Honda lanza promoción a través de la cual podrás personalizar tu nueva Africa Twin por un precio más que interesante.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Honda Motor Europe
Publicado el 10/03/2021
Honda Africa Twin 2021

La Africa Twin se beneficia de una interesante promoción de accesorios. En este caso, y por tan solo 400 euros más, podremos equiparla de serie con el top box trasero (de 38 litros de capacidad), el transportín necesario para montar el top box y una práctica pantalla alta, un pack valorado en 1.335 euros de PVP. De esta manera, añadiremos capacidades más touring a la versión más campera de la Africa Twin para garantizar un mayor confort.

Por otro lado, si tienes en mente la versión Adventure Sports, Honda te ofrece, y también por solo 400 euros más, un exclusivo pack con un juego de maletas laterales (con 30 y 40 litros de capacidad) y caballete central, valorado en 1.375 euros de PVP. Sin duda, este pack aumentará las capacidades turísticas de la Africa Twin Adventure Sports, aportando un importante plus en cuanto a capacidad de carga gracias a sus prácticas y espaciosas maletas laterales.

Honda Africa Twin 2021

Cabe recordar también otras promociones que harán más fácil que podamos disfrutar de una nueva Africa Twin. De esta manera, contratando el Honda Plus por tan solo 300 euros, nos beneficiaremos automáticamente de una ampliación de la garantía oficial de la marca a 4 años. Además, ahora podemos disfrutar también de ventajas extra con la contratación del Honda Plus:

  • Descuento de 120 euros en el seguro el primer año (con múltiples opciones de seguro).
  • Honda Mapit: instalación totalmente gratuita y un año de conexión sin coste. A través de este sistema podrás tener siempre tu moto localizada, además de contar con múltiples estadísticas de uso, poder compartir localización y muchas otras funciones.

Además, con el Honda Plus contaremos también con unas condiciones especiales si queremos financiar la Africa Twin con Honda Bank con el programa Honda Options, a través del cual a los tres años podremos elegir entre tres opciones:

  • Devolver la moto al concesionario.
  • Cambiarla por otra nueva.
  • Liquidar la cuota final y quedarnos con la moto.

En el caso de la Africa Twin nos beneficiaremos de una financiación con el Options a 37 meses, con un 3,56% TAE con una entrada mínima del 25% del precio de la moto. ¡No te lo pienses y aprovecha cualquiera de las promociones vigentes en la compra de una nueva Africa Twin!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Honda Motor Europe

Publicado el 10/03/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!