KTM Powerwear 2019

Powerwear 2019: No te pierdas la nueva gama casual de KTM

La firma austriaca ha lanzado su renovado catálogo dirigido a los fans de KTM con una oferta aún más completa y diversa.

Autor:
KTM
Foto:
KTM
Publicado el 06/09/2018
KTM Powerwear 2019

La colección KTM PowerWear 2019 permite a los usuarios más implicados de KTM reflejar su pasión y potenciar su motivación motociclista con una ecléctica selección de prendas y accesorios esenciales para esas ocasiones en las que no se encuentran a los mandos de su moto, – ¡Porque la filosofía READY TO RACE es todo un estilo de vida!

Igual de diversa como la amplia selección de productos de alto rendimiento de la factoría naranja, la última gama KTM PowerWear Casual & Accessories ofrece de todo, desde motos a escala hasta bolsas, pasando por sudaderas, sombreros, tazas, manteles, gafas de sol, zapatos, carteras o relojes; todo creado específicamente para satisfacer las demandas de los fans más acérrimos de la marca KTM, amantes de vivir la vida gas a fondo.

KTM Powerwear 2019

Con más de 160 artículos distribuidos a lo largo de 100 páginas para motoristas, pilotos y fans de todas las edades y género, la oferta se divide en nueve diferentes colecciones adaptadas al carácter y las ambiciones de cada usuario: Radical, Pure, Unbound, Emphasis, Replica, Orange, Mechanic, X-BOW y Kini-RB.

Ven a un concesionario oficial KTM para ver, sentir y probar la gama KTM PowerWear Casual & Accessories 2019 y recoger un catálogo. Descubre también online la gama completa en www.ktm.com.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

KTM

Fotos:

KTM

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.