Mario Román

¿Quién te gustaría que te contara la Red Bull Romaniacs?

Mario Román, Pol Tarrés y Jorge Nieto te contarán en primera persona todo lo que sucede en la Romaniacs en nuestra página de Facebook.

Autor:
4L
Foto:
Marcelo Maragni / Bartek Wolinski
Publicado el 23/07/2018
Mario Román

Mañana arranca la Red Bull Romanaics 2018, una de las citas más célebres del nuevo World Enduro Super Series y donde participan lo mejorcito de la especialidad, con Jonny Walker, Graham Jarvis, Manuel Lettenbichler, Wade Young, Billy Bolt, Colton Haaker, Paul Bolton y Taddy Blazusiak como principales favoritos. Aunque no faltaran españoles de la talla de Alfredo Gómez, que vuelve y disputará por primera vez este campeonato tras perderse las tres primeras rondas por lesión, Mario Román, Pol Tarrés o Josep García  para darles más de una sorpresa.

Pol Tarrés

Además de la habitual cobertura diaria que daremos a través de nuestra web, Mario Román, segundo clasificado en la anterior edición de la Romaniacs, Pol Tarrés y Jorge Nieto (único representante de Pery y que dará un punto de vista más amateur y que participará en la Bronze Class), subirán al finalizar cada día de carrera un video en nuestra página de Facebook, donde nos contarán sus aventuras y calamidades en la durísima prueba rumana. Recordemos que los participantes Gold Class tendrán que recorrer cerca de 200 km por algunas de las pistas más difíciles que los Montes Cárpatos pueden ofrecer.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Marcelo Maragni / Bartek Wolinski

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.