Joan Barreda

Quinta victoria de Joan Barreda en la Baja España 2021

El piloto castellonense Joan Barreda ha logrado su quinta victoria en la categoría de motos en la Baja España Aragón.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Baja Aragón
Publicado el 25/07/2021
Joan Barreda

El piloto oficial de Honda, Joan Barreda, ha sido el más rápido en todas las especiales cronometradas y ha aventajado a Tosha Schareina en 4 minutos y 43 segundos en la general final. Diferencias importantes pese a sufrir problemas en el transcurso de la última especial. “He tenido que apoyar la pierna fuerte en el suelo y me he doblado la rodilla, he sentido un chasquido y he tenido que mantener un poco la calma para llegar al final a meta”, ha afirmado Barreda.

Tosha Schareina ha logrado en la última especial, de 112 kilómetros, recuperar la desventaja de 11 segundos con la que partía respecto a Lorenzo Santolino y cierra su participación en esta Baja España desde el segundo cajón del podio. Para el piloto de Sherco ha sido el tercer puesto en la clasificación general final.

Podio Baja España Aragón 2021

En el Open Baja Aragón de motos, victoria para Javier Vega con 3 minutos y 12 segundos de ventaja sobre Albert Martín. El piloto de KTM Brian Gómez finaliza en tercera posición dentro de esta categoría. En féminas, Sara García se llevó el triunfo en la categoría de moto.

En Quads, Alexandre Giroud ha conquistado el triunfo con 17 minutos y 19 segundos de ventaja sobre el español Toni Vingut. En el Open Baja Aragón de quads, victoria para José Vicente Martínez. En el Open Baja Aragón de motos, victoria para Javier Vega con 3 minutos y 12 segundos de ventaja sobre Albert Martín. El piloto de KTM Brian Gómez finaliza en tercera posición dentro de esta categoría.

TODAS LAS CLASIFICACIONES

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Baja Aragón

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!