Red Bull Romaniacs 2013

Red Bull Romaniacs 2013: Prólogo y retransmisión en directo

Paul Bolton se lleva el prólogo del Red Bull Romaniacs 2013. Sigue en directo la carrera a través de un canal de Youtube hasta el sábado.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Red Bull Romaniacs 2013

Ayer se celebró el prólogo del Red Bull Romaniacs 2013 en el que el británico Paul Bolton (KTM 250 EXC) fue el más hábil en una prueba que no es obligatoria (sólo penaliza 15 minutos), pero que sirve para adentrarse en el ambiente y las condiciones de la competición. Sin embargo, no es un mero trámite y campeones como Iván Cervantes dijeron: "Cuando vi el prólogo esta mañana, oh la la!".

Graham Jarvis (Husaberg) es uno de los favoritos, pero no tomó riesgos en este principio de carrera y acabó 4º, justo por delante del español Alfredo Gómez (Husaberg). La pelea por la victoria estuvo protagonizada por los pilotos KTM, Paul Bolton y Jonny Walker, aunque al final la victoria parcial fue para Paul Bolton. El tercer lugar de esta primera jornada fue para Ben Hemingway (Beta) que ha demostrado una gran actuación en su debut en el Red Bull Romaniacs.

Clasificación completa del prólogo del Red Bull Romaniacs 2013

Recuerda que la carrera Red Bull Romaniacs la puedes seguir en directo hasta el sábado a través de está ventana de Youtube:

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.