Red Bull X-Fighters: Dany Torres en los Endierros de San Fermín

Red Bull X-Fighters: Dany Torres, primer toro en los encierros de San Fermín

Dany Torres se ha convertido en el primer 'toro' de los encierros de San Fermín de Pamplona. Espectacular vídeo y sesión de fotos para promocionar el Red Bull X-Fighters 2014 en la Plaza de Las Ventas de Madrid.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Red Bull X-Fighters: Dany Torres en los Endierros de San Fermín

Ya se ha celebrado el primer encierro de San Fermín en Pamplona... Sí, sigues en EnduroPRO y tranquilo, todavía estamos en el mes de abril. ¿Entonces? Mucho antes del 7 de julio, la capital navarra ha vivido un encierro muy particular. Para celebrar la puesta en marcha de la venta de entradas del Red Bull X-Fighters de Madrid de la Plaza de Las Ventas, Dany Torres y su KTM han sido el particular primer 'toro' delante del cual han tenido que correr los participantes del encierro.

Dany Torres

Dany Torres enfiló la cuesta de San Vicente hacia el grupo de mozos que esperaba delante de la imagen de San Fermín, como es tradición. El sevillano llegó a los mandos de este peculiar astado a la Plaza del Ayuntamiento, donde este toro de lidia de más de 100 kg sorprendió con un salto nunca visto antes en los encierros pamplonicas. Las carreras se extendieron por Mercaderes, Estafeta... Pura lucha que podéis ver en el vídeo.

Recuerda que el desenlace será el próximo 27 de junio en la Plaza de Las Ventas en Madrid, donde el resto de la ganadería formada por 11 riders se verán las caras en la ya tradicional parada del Red Bull X-Fighters en España.

Dany Torres en San Fermín

Las entradas para este gran evento de freestyle motocross en Las Ventas ya se pueden adquirir en la web del Red Bull X-FightersEventoticket o en El Corte Inglés.

Disfruta del vídeo y de esta sesión de fotos del fotógrafo Alberto Lessmann, colaborador habitual de EnduroPRO.

Fotos: Alberto Lessmann

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017