Romaniacs 2015: Día dos para los riders mexicanos

Un día más en un mágico infierno para nuestra delegación mexicana. Hoy se enfrentaron al 2do día de montaña y vaya que los resultados han ido variando porque como todos nosotros sabemos, nunca se sabe que va a pasar en este deporte.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

Hoy queremos contarles de los Tijerina Brothers, dos grandes amigos que decidieron entrar a este deporte hace 3 años y hoy se encuentran corriendo Red Bull Romaniacs, una de las carreras más duras del mundo, ¡Aplausos!

Aunque la estrategia inicial era correr en pares, los Tijerina tuvieron que separarse debido a los resultados en el prólogo de Romaniacs, “cada día vamos haciendo mejores tiempos y pues ya no podemos irnos juntos” comenta Adrián.

“Es lo mas chingón que he hecho en mi vida” cuenta Adrián Tijerina, y puedo imaginármelo con una sonrisota en la cara. Adrián inició en el enduro gracias a su hermano Alejandro, ambos empezaron a ir a Valle de bravo y a recibir las duras enseñanzas de “Chucho” Zavala “ quien después de unos años les metió la idea de ir a endurear al otro lado del mundo. “Nos vio potencial”  dice Adrián, quien junto con su hermano no tomó las palabras a juego y hoy finaliza con éxito el 3er día de esta carrera de locos como es Romaniacs 2015. ¡Vamos México!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!