Destacados:
Un día más en un mágico infierno para nuestra delegación mexicana. Hoy se enfrentaron al 2do día de montaña y vaya que los resultados han ido variando porque como todos nosotros sabemos, nunca se sabe que va a pasar en este deporte.
Hoy queremos contarles de los Tijerina Brothers, dos grandes amigos que decidieron entrar a este deporte hace 3 años y hoy se encuentran corriendo Red Bull Romaniacs, una de las carreras más duras del mundo, ¡Aplausos!
Aunque la estrategia inicial era correr en pares, los Tijerina tuvieron que separarse debido a los resultados en el prólogo de Romaniacs, “cada día vamos haciendo mejores tiempos y pues ya no podemos irnos juntos” comenta Adrián.
“Es lo mas chingón que he hecho en mi vida” cuenta Adrián Tijerina, y puedo imaginármelo con una sonrisota en la cara. Adrián inició en el enduro gracias a su hermano Alejandro, ambos empezaron a ir a Valle de bravo y a recibir las duras enseñanzas de “Chucho” Zavala “ quien después de unos años les metió la idea de ir a endurear al otro lado del mundo. “Nos vio potencial” dice Adrián, quien junto con su hermano no tomó las palabras a juego y hoy finaliza con éxito el 3er día de esta carrera de locos como es Romaniacs 2015. ¡Vamos México!
Relacionados