Obstáculo 10

La prólogo extrema de Romaniacs 2018 al descubierto

Una de las pruebas más esperadas y espectaculares del calendario de Hard Enduro es la prólogo del Red Bull Romaniacs. Son miles los vídeos que invaden la red cada año con el paso de los pilotos TOP por estos obstáculos "imposibles". Te adelantamos los 12 obstáculos que están preparando para este año y verás que hay alguna sorpresa para no perderse.

Autor:
Michel Vallado
Foto:
EnduroPro
Publicado el 07/06/2018
Obstáculo 10

Del 24 al 28 de julio se disputará en Sibiu (Rumania) la Redbull Romaniacs 2018, una de las pruebas más importantes del calendario de Hard Enduro y que será la cuarta prueba del campeonato WESS.

Si lo deseas, puedes descargar aquí el cartel en formato imprimible (versión A3) del Redbull Romaniacs 2018

Una de sus partes más espectaculares, la Prólogo urbana,  transcurre a lo largo de la primera de las 5 jornadas de la carrera. Te desvelamos las 12 secciones que han diseñado para este año 2018.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Michel Vallado

Fotos:

EnduroPro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!