Rubén Fernández

Rubén Fernández da el salto definitivo a MXGP con Honda 114 Motorsports

Después de una temporada 2021 muy exitosa gracias a los 5 podios de Rubén Fernández en el Mundial de MX2, el Team Honda 114 Motorsports será aún más fuerte para 2022.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ll. Llurba
Publicado el 28/12/2021
Rubén Fernández

Después de un impresionante debut en Mantova este año en la categoría MXGP, Rubén Fernández dará el paso al Campeonato del Mundo de MXGP para 2022 a bordo de su nueva CRF450RW, listo para luchar por las primeras posiciones de la categoría más competitiva del planeta.

Además de Fernández en MXGP, el Team 114 Motorsports alineará en la clase MX2 al joven talento noruego Hakon Fredriksen, que ha impresionado este año asegurando 2 victorias y 4 podios en EMX250 a pesar de tener sólo 19 años.

Nuevamente, para la temporada 2022, el Team 114 Motorsports contará con dos mujeres en el Campeonato del Mundo de WMX con la confirmación de la australiana Tahlia O'Hare, quien terminó en el top 10 del campeonato este año y busca más en 2022, y la nueva recluta, la muy joven noruega Martine Hughes que hará su debut en esta clase en 2022.

Rubén Fernández

Rubén Fernández: "Voy a pilotar para 114 motorsports en la temporada 2022. Teniendo en cuenta los buenos resultados que obtuvimos el año pasado y lo bien que me sentí con todos los miembros del equipo, estoy contento de poder trabajar con ellos un año más. Estoy deseando que llegue la nueva temporada".

Livia Lancelot, Team Manager: "Después de una exitosa temporada en 2021 , estoy muy contenta de alinear la próxima temporada con Rubén de nuevo, pero en la 450cc esta vez. Estoy segura de que esta categoría se adaptará mejor a él. También estoy muy satisfecha de seguir trabajando con Tahlia, no ha tenido tiempo de mostrar todo su potencial todavía, así que estoy contenta de que tengamos más tiempo. Además, tenemos dos nuevos pilotos en el equipo con Hakon y Martine, estoy deseando empezar a trabajar con todos ellos".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ll. Llurba

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!