Ryan Dungey

Ryan Dungey correrá las primeras carreras del AMA PRO Motocross

El nueve veces campeón AMA SX y MX, Ryan Dungey, participará en las dos primeras rondas del 50º Aniversario del Cto. AMA Pro Motocross.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 29/04/2022
Ryan Dungey

Dungey correrá junto al equipo Red Bull KTM Factory Racing en la categoría 450MX en el Fox Raceway National de Pala (California), que abre la temporada el 28 de mayo, así como en el Hangtown Motocross Classic de Sacramento el 4 de junio. Después de alejarse de las carreras profesionales en 2017 como uno de los pilotos más condecorados del deporte, el piloto de 32 años volverá a la puerta de salida listo para competir con el icónico #5 exhibido con orgullo a bordo de su nueva KTM 450 SX-F Factory Edition.

Ryan Dungey: "Estoy muy emocionado por la oportunidad de correr las dos primeras rondas outdoor para Red Bull KTM. He tenido mucho éxito con KTM en mis últimos años de carrera y es emocionante volver a correr para el mismo equipo con un gran personal. Tengo mucha confianza con el equipo, lo que me hace sentirme seguro cuando me colocó en la línea de salida sabiendo que tengo grandes profesionales detrás de mí y una gran moto. Esta es una clase difícil y ha pasado un largo tiempo desde que estuve con ellos, pero estoy contento de estar de vuelta. Tengo mucho respeto por este deporte y por los pilotos, así que no voy a subestimar a nadie. Estoy emocionado por salir a competir con todos y ver lo que podemos hacer".

Ryan Dungey

Ian Harrison, director del equipo Red Bull KTM: "No podríamos estar más emocionados de tener a Ryan con nosotros para las dos primeras carreras del Campeonato AMA Pro Motocross. Es un piloto de clase mundial que obviamente ha logrado muchos grandes éxitos a lo largo de su carrera y es genial verlo divertirse tanto sobre la moto. Ryan es un verdadero competidor de corazón, así que estamos encantados de apoyar su deseo de competir este verano y estamos deseando ver lo que puede hacer".

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool